Inicio Autora Proyectos Links
Jar, Jornadas Ándalus Románticas
El fin de semana que ya ha pasado, he tenido el privilegio de estar en el Jar, Jornadas Ándalus Romántica, en la bonita y cálida ciudad de Málaga.


El evento estuvo muy bien organizado. Resultó ameno y divertido, sobre todo con la última mesa de novela histórica donde tuve el enorme privilegio de hacer de moderadora entre los fantásticos escritores Jorge Díaz. Ana Iturgaiz. Lucinda Gray y Jerónimo Tristante. Allí comprendí el significado de la frase "posesión de micrófono" gracias al genial y carismático Jerónimo Tristante.


Resultó muy interesante conocer la forma de trabajar de cada uno de ellos. Qué los inspira, motiva. Cómo comienzan una historia, y la entretejen hasta que nos llega a las manos. Cada uno en su estilo. En su universo particular y lleno de detalles y matices. En el evento pudimos conocer unas cuantas anécdotas de los geniales escritores.

La sala estuvo llena por completo, y los lectores pudieron interactuar con sus autores preferidos, y también pudieron adquirir sus novelas en el mismo lugar del evento.


Os dejo una última foto de Jerónimo y  yo tras el posterior intercambio de micrófono caliente.


Nos vemos pronto, en este lugar de mi universo privado.


0Comentarios:


¡Comenta!
Más reciente Más antiguo


2014 © María Martínez Franco
Diseñado por Bullet.
Con la tecnología de Blogger.